GOREL NO ATIENDE CON DOCUMENTACIÓN A LOS AGRICULTORES

angel-ormenoÁngel Ormeño Alfaro Presidente de la Federación de Productores Agropecuarios de la Provincia de Alto Amazonas, dijo que desde hace varios días ya solicitaron al GOREL unos documentos como son los contratos y las resoluciones para que con este sustento ya puedan iniciar el proceso legal, pero sorpresa hasta la fecha el GOREL no les dan las informaciones requeridas, todo por el contrario los responsables del GOREL les mencionan que los agricultores deben presentar esta prueba, pero si en su momento los agricultores todos estos documentos firmaron en blanco, es por eso que ningún agricultor tiene este documento, es por eso que están dando contestación al GOREL para que a la brevedad posible les entreguen toda esta información.

Por que solo así se podrá iniciar el proceso de denuncia al GOREL, por que no vamos a continuar siguiendo y cayendo en este juego de la irresponsabilidad, es por eso que en la reunión se a determinado iniciar en cuanto tengamos toda esta documentación en las manos iniciar la denuncia, es por eso que el GOREL esta tratando de dilatar el tiempo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*