ALUMNOS DE LA I.E AGROPECUARIO JURAMENTAN COMO FISCALES ESCOLARES

fiscales-escolares1En un número de 10 alumnos entre hombres y mujeres juramentaron como Fiscales Escolares y del medio ambiente en esta Institución Educativa, los alumnos saben cuál es el rol que van a cumplir, en este sentido los alumnos mencionaron que velaran por la buena marcha personal de los alumnos y que no estén inmersos en la drogadicción, el alcoholismo, el embarazo precoz, el abuso sexual  a menores de edad y la vigilancia no solo será en el interior de la Institución educativa, también el trabajo será en las afueras donde se pondrá el contra vigilante de que los alumnos no estén libando licor y estén metidos en las drogas, porque esto hace mucho mucho daño a la personalidad de cada joven.

Por su parte el asesor felicito la buena labor de la fiscalía de organizar a estos jóvenes para que realicen este trabajo que no solo será en el cuidado de la drogadicción, abuso sexual, maltrato físico y psicológico de los alumnos, el cuidado de que los alumnos no caigan en el alcoholismo, sino lo importante será el trabajo en el cuidado del medio ambiente y que los árboles no sean deforestados y nosotros como asesores estaremos pendiente y les estaremos orientando a los alumnos que ahora asumen un rol importante en la Institución Educativa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*