GOREL Y DREL INCUMPLEN PAGO DE BENEFICIO A 348 MAESTROS CONTRATADOS EN ALTO AMAZONAS

rider-sanchezEn  entrevista realizada al profesor Rider Sánchez Soria presidente de la asociación de profesores contratados en Alto Amazonas, nos menciono que no es posible que hasta la fecha esta entidad cumpla con el compromiso de pago de sus beneficios del 10 y 30% a los profesores contratados  de toda la provincia, toda vez que este pago a sido suspendido desde el mes de mayo hasta la actualidad y esto nos preocupa sobre manera por que no puede ser que existiendo dinero no se cumpla con la necesidad de los profesores contratados. Es por eso que nosotros en reunión acordamos tomar esta medida de posesionarnos en el frontis de la UGELA, en caso de no ser escuchados y solucionados el problema tomaremos otra medida radical.

Esta medida  se ha consultado y se ha coordinado con los profesores Bilingües y son ellos quienes también se unieron a esta medida de fuerza.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*