SUTEP CUESTIONA INCUMPLIMIENTO DE PAGO A LOS PROFESORES CONTRATADOS

gorki-vasquez1Gorki Vásquez Silva  Secretario General Del SUTEP En Alto Amazonas dijo que en estos momentos están tomando una medida a favor de los profesores contratados a quienes la UGELAA y la DREL no cumple con el pago de los beneficios perjudicando enormemente no solo a los alumnos de las comunidades sino también a las familias de estos profesores contratados.

Es lamentable que el director de la DREL y mismo director de la UGELAA firmen actas y más actas y hasta la fecha no se cumpla y se continué perjudicando a los profesores contratados con sus beneficios, este plantón es una preventiva por que no vamos a esperar  que estos beneficios pasen a devengados donde prácticamente se pierda este pago y los perjudicados los profesores contratados, es por eso en caso de no ser escuchados tomaran medidas radicales.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*