JNE SOLUCIONARA PROBLEMA DE ACTAS OBSERVADAS EN LAS PROXIMAS HORAS

ricalrdo-tello-leonEl doctor Ricardo Tello león jefe del JNE de la provincia de Alto Amazonas,  dijo que existen muchas actas del daten y de alto amazonas en su poder y serán evaluadas y luego serán publicadas, en la portada de la oficina nacional de procesos electorales y también serán publicadas en el periódico del jurado y recién se determinara quienes son los verdaderos ganadores.

Pero lo primero tenemos que constatar con las actas que nos han enviado del Jurado Electoral Especial  y sobre la base de ese informe debemos  comenzar a trabajar, para ver si es error material  o en que consiste la observación que hace la ONPE , estas actas están escaneadas, de igual forma estas actas también están en el sistema  y lo tiene la ONPE a nivel nacional , en ese sentido se hará la verificación de los números y se verá si coinciden  y de no encontrar el  error se tendrá que ratificar el acta y se tendrá que respetar la voluntad popular.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*