RESIDENCIA EN EL PERÚ DEL HNO POOL FUE AMPLIADA A UN AÑO

doctor-constante-diazEl Doctor Constante Díaz Fernández abogado del Vicariato Apostólico de Yurimaguas  dijo que esta solicitud de su residencia del Hermano POOL fue ampliada a un año, es lo que se a podido conseguir hasta la fecha pero estamos siguiendo muy de cerca el trema.

Por otra parte también esta el tema de la contaminación del rió Marañon por parte de la empresa petrolera, este tema es un tema que preocupa por que esta contaminación ya se a dado en otras ocasiones y las autoridades no sancionan hasta la fecha, ahora nos estaremos agenciando de mayor prueba, por que la denuncia no solo lo esta presentando la Marina de Guerra, quien solicita una multa por esta contaminación de crudo que perjudica a los moradores de las orillas de este rió, también lo están haciendo las diferentes etnias y lo están haciendo con su propio sustento, se espera que ahora las autoridades actúen sancionando a esta empresa petrolera y no pase como en otras oportunidades.

De igual forma el procurador ha pedido una reunión el día de hoy sobre el caso de la denuncia de la ultima huelga indígena donde se encuentra denunciado el director de Radio Oriente, el Padre Mario y otros dirigentes del FREDESAA, pero lo lamentable es que el Procurador no se a presentado y nos reuniremos en otra oportunidad, por que hasta el momento no sabemos cual es el motivo de su ausencia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*