DIRECTOR DE LA UGELAA BUSCA SOLUCIONAR PROBLEMA DE PROFESORES CONTRATADOS

reunion-ugelaaEl director de la UGELAA Zenobio Murayari Caritimari se reunió con los profesores contratados para presentarles el planteamiento de la solución al problema del pago de los beneficios del 10 y 30%; En su planteamiento el Director de la UGELAA les comento que había presentado ante la DREL la solicitud de los profesores contratados para que se de solución al problema, en la cual le respondieron que se estaría coordinando en los próximas días, al no tener una respuesta clara y concreta por el ente regional a su arribo a nuestra ciudad se reunió con sus funcionarios y saco un planteamiento concreto de que estos pagos de los beneficios a los profesores contratados lo asumiría la UGELAA atraves de su techo presupuestal y a partir del mes de Octubre hasta finalizar el año mientras se exija al gobierno central el pago y cumplimiento de estos beneficios, por que todo el informe ya se encuentra en el ministerio de economía.

Este planteamiento que lo estoy haciendo ante ustedes es arriesgando el techo presupuestal de la UGELAA y si me denuncian mañana más tarde yo asumiría mi responsabilidad enfatizo el director de la UGELAA.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*