SUTEP Y ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DESAMPARAN A PROFESORES CONTRATADOS

rider-sanchez-soriaRider Sánchez Soria presidente de la asociación de profesores contratados, mostró su disconformidad hacia el SUTEP y  la asociación de directores, por que en ningún momento se pronunciaron a favor de la medida que estaban tomando, es por eso que viendo y viendo que no tenían ese respaldo moral y físico decidieron aceptar la propuesta del director de la UGELAA y espera que cumpla con el pago y compromiso que esta asumiendo, es más los profesores contratados no demostraron interés en la medida de lucha y algunos ya retornaron a su lugar de trabajo, por ese motivo y otros es que levantamos nuestra medida de fuerza.

Por ese motivo es que hago un llamado a todos los profesores contratados a retornar a su lugar de trabajo y de antema cuestionamos el abandono que nos hicieron los dirigentes del SUTEP Y de la ASOCIACIÓN DE DIRECTORES por que no les importa nuestra lucha. Argumento el dirigente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*