TERRENO LOTIZADO EN BUENA VISTA FUE INVADIDO

aron-sumaranEl propietario señor Aron Sumaran dijo que los pobladores se posesionaron sin consulta alguna ni dialogo con el propietario, es por eso que él se esta acercando a conversar con los pocesionarios, pero no dialogara con ningún dirigente o representante de los pocesionarios, por que ellos solo se están aprovechando de la gente humilde, es por eso que el dialogo de los acuerdos lo hará con los mismos invasores, es ahí donde se llegara a los acuerdos de las negociaciones, pero de antemano el precio es de 15 a 25 soles el metro cuadrado y el pago las personas que están posesionados lo harán de acuerdo a sus condiciones económicas.

El propietario menciono que estos terrenos ya estaban lotizados en gran parte, pero incentivados o azuzados por alguien lo invadieron, pero que en ningún momento utilizara la represión, todo por el contrario entrara a un dialogo y las personas que no estén de acuerdo con el pago, que lo dejen al terreno y no nos  hagamos más problema.

Pero el planteamiento del precio es de 15 a 25 soles el metro cuadrado.

POR SU PARTE LOS POCESIONARIOS DEL TERRENO ESTAN DISCONFORMES CON EL PRECIO DE METRO CUADRADO.invasion

Los pocesionarios mencionaron que no es posible  que el señor ARON les quiera cobrar este precio cuando a él también le regalaron el terreno, nosotros en estamos de acuerdo a pagarle el precio de 5, 7 y 8 soles el metro cuadrado, total al final ya estamos posesionados  y de aquí nadie nos saca, colocaremos una tranca y ni el señor Aron ingresara, es por eso que le pedimos al señor Aron que se ponga la mano al pecho y que nos de la oportunidad de tener un lote en donde poder construir nuestra casa, por que todos somos de condición humilde, es por eso que no podemos pagar el precio que nos pide, mencionaron los pocesionarios.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*