FRENTE PATRIOTICO DE LORETO NO TIENE PODER DE CONVOCATORIA EN IQUITOS

yolanda-mazueloA si lo a mencionado la Presidenta del Frente De Defensa de la Provincia de Alto Amazonas, señora Yolanda Mazuelo Tanchiva, toda vez que los dirigentes del FREDESAA fueron convocados por los representante de este frente regional y se a tenido que postergar por que no hubo FORUM de participantes, esto es lamentable por que la actual dirigencia ha venido perdiendo credibilidad en la población de Iquitos y esto es lo que nos preocupa por que en este viaje nosotros como FREDESAA no hemos podido insertar nuestra plataforma de lucha Provincial en la plataforma de lucha Regional.

 

 

 

Pero de todas maneras en este viaje hemos conseguido mucho ante el presidente del GOREL por que existe la preocupación de que a través de ellos se gestione la plataforma, por que existe la preocupación del presidente regional de apoyarnos en nuestra petición, todo esto será informado en la conferencia de prensa a desarrollarse este miércoles.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*