MIEMBRO DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL RECIBE AMENAZA DE MUERTE POR NO FAVORECER CANDIDATO

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

ricardo-tello-leonMarian Ortiz Cainamari recibió amenaza de muerte el domingo en horas de la noche por una llamada anónima, aduciéndole que sino ganaba, el candidato del Distrito de Lagunas Rider Padilla Sinarahua, se diera la muertes de 5 personas; Ricardo Tello León como Jefe del Jurado Electoral Especial dijo ahora no se sabe si las muertes serán a los pobladores del Distrito de Lagunas o a los trabajadores del Jurado, por lo cual el Abogado Ricardo Tello León como jefe del Jurado Especial ya denuncio la amenaza ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, para que realicen las investigaciones de esta lamentable amenaza.

 

También dijo el jefe del Jurado que ellos no pueden dar su brazo a torcer tan solo para favorecer a un individuo, por que la elección de un pueblo es democrático por el candidato que crea conveniente, esto no nos incomoda y por lo tanto vamos a seguir trabajando con la objetividad y la transparencia que nos caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*