RED DE SALUD Y LA MUNICIPALIDAD DE BALSAPUERTO INICIAN TRABAJOS DE DESCONTAMINACIÓN DEL AGUA

biologoEl Biólogo Fernando Fernández Rengifo director de la Red de Salud manifestó que este trabajo que se iniciara en las próximas horas con el envió de una brigada de profesionales, serán ellos quienes realizaran el trabajo de promoción y prevención de las aguas contaminadas, lo que se busca es, que estas aguas que no reúnen las condiciones para el consumo humano, sean aptas, para eso vamos a realizar un gran trabajo en conjunto con las Micro Red de Salud de Balsapuerto, la Municipalidad, la Gobernación, por que solo con esta estrategia vamos a poder trabajar y evitar que estas aguas continúen contaminadas, no solamente en las comunidades, sino también en la misma capital Distrital.

 

 

 

Para eso en la ultima reunión sostenida con los profesionales se a determinado visitar comunidad por comunidad realizando la verificación del trabajo y la orientación a los moradores para que ellos vayan tomando mayor conciencia en el valor del liquido elemento, de igual forma esta brigada esta integrada por un Ingeniero conocedor de redes para hacer la verificación de las redes de abastecimiento de agua potable en el mismo distrito.

 

Así mismo se llevara medicamentos para prevenir cualquier alteración de la contaminación en los pobladores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*