AGENCIA AGRARIA YURIMAGUAS ENTREGA TIERRAS DEL CASERIO NVO. LIBERTAD

Loautoridades-yanayacos moradores y autoridades, del sector del Rió Yanayacu en el Distrito de Balsapuerto, hacen denuncia en contra director de la Agencia Agraria de Yurimaguas  por entregar sus tierras a un sujeto de nombre, Alcibíades Chuquizuta Valery, quien viene intentando querer desalojarlos, Las autoridades mencionaron que si estos señores quieren seguir con este tipo de acciones intentando desalojar de sus predios a los moradores de inmediato tomaran medidas drásticas.

 

 

La denuncia ya se hizo ante la Gobernación y hasta la fecha no tenemos respuestas, de igual forma esta misma denuncia se hizo a la policía Nacional pero nada obtenemos hasta la fecha, es por eso que nuevamente hemos venido a Yurimaguas a poner de conocimiento de las autoridades y a denunciar este lamentable hecho de un funcionario corrupto de INRENA.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*