HECTOR HIDALGO RENUNCIO A FUERZA LORETANA POR DESLEALTAD DEL LIDER REGIONAL IVÁN VÁSQUEZ

 

hector-hidalgo-rojas1El Ing. Héctor Hidalgo Rojas denuncio la deslealtad del líder regional Iván Vásquez Valera hacia su persona en estas ultimas elecciones regionales y municipales, por que en vez de dar mayor oportunidad a su candidato provincial en Alto Amazonas, le dio mayor facilidad y mayor oportunidad al candidato de otra agrupación política a espaldas de los militantes, esto es lo que a pasado y yo deseaba renunciar en ese momento pero por que me encontraba en plena campaña no lo e hecho pero ahora es el momento y lo hago públicamente, por que no puede seguir permitiendo la deslealtad del líder regional.

 

 

 

Es por eso que e tenido que analizar bien para esta renuncia, pero políticamente voy a continuar trabajando para mi empresa y puedo seguir asesorando a municipalidades distrittales, más adelante previo análisis veré con cual agrupación política por que en estos momentos tengo varias invitaciones para integrarme a otras agrupaciones políticas.

 

Por ese motivo hago un llamado a los militantes y seguidores de Héctor Hidalgo Rojas a continuar pendiente del trabajo que vamos a realizar más adelante.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*