RENUNCIA DE HECTOR HIDALGO SON HECHOS QUE SE DAN EN LA POLITICA. OPINIÓN DEL LIDER DE ACCIÓN POPULAR

leonardo-ingaLeonardo Inga Vásquez, dijo que Esta renuncia de Héctor Hidalgo se debe a la poca convicción hacia una agrupación política, estos hechos siempre se dan luego de una derrota electoral, por cuanto cada persona asume su responsabilidad y el Ing. Héctor esta asumiendo su responsabilidad, pero esto siempre se da pero a las finales se busca responsables, pero esto no debe ser, por que esto solo sucede cuando no se tiene convicción.

 

 

 

Lo malo es que el Ign. Héctor a raíz de los problemas en el interior de Fuerza Loretana no lo ha denunciado en su momento y no sabemos por que se a quedado callado, pero solo él sabe sus motivos; creemos que él como persona esta avizorando otros espacios políticos, por que él es un FULLIMORISTA y no seria nada raro que ya tenga conversaciones con KEYKO FUMIMORI.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*