DIRECTOR DE LA AGENCIA AGRARIA DESMIENTE VERSIONES DE AUTORIDADES DE NUEVO LIBERTAD

 

jose-correaEl Ing. José Correa Pesó Director de la Agencia Agraria, manifestó que esto a sido un mal entendido y lo cual se a superado mediante el dialogo con las autoridades y pobladores que se encontraban en Yurimaguas reclamando su justo derecho; nosotros nos hemos reunido con ellos y les hemos hecho entender que el trabajo lo vamos a iniciar primero por el terreno de ellos y dándoles la prioridad a la población, luego recién hiciéramos la medición de los terrenos de la asociación, esto se les a dado a conocer y las autoridades y pobladores se fueron muy contentos por el dialogo sostenido.

 

A partir de este dialogo los vamos a seguir orientando y apoyándoles en todo lo que sea necesario para que la medición de sus tierras se haga a la brevedad posible y así ellos tengan algo seguro.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*