FREDESAA SE PRONUNCIA A FAVOR DE EX DIRIGENTES

 26 DE OCTUBRE PJ SENTENCIARIA A EX DIRIGENTES, SACERDOTE BARTOLINI Y DIRECTOR DE RADIO ORIENTE

 

yolanda-mazuelo1Yolanda Mazuelos Tanchiva menciono que los dirigentes no tienen la culpa para ser sentenciados tan solo por defender a la población en sus justos derechos y necesidades para su desarrollo, es por eso que nosotros como actuales dirigentes del FREDESAA nos estaremos pronunciando en las próximas horas por que nuestros dirigentes no son narcotraficantes, no son abusadores de tierras, todo por el contrario ellos defienden la necesidad de la población, es por eso que a los narcotraficantes, ladrones y a los supuestos empresarios que abusan de los pobres campesinos, a ellos debemos denunciarles, pero no es así todo por el contrario se denuncia al luchador del pueblo.

 

Es por eso que este caso también lo llevaremos a la ciudad de Lima en donde estaríamos solicitando el archivamiento total y definitivo de estos casos, por que no vamos a permitir una sentencia es ahí donde el pueblo debe levantarse a defender a sus dirigentes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*