PRONAA Y LA MPAA EN NINGUN MOMENTO ENTREGARON PESCADO EN MAL ESTADO A LA I.E. DE HUATAPI

 

lucy-tangLa Ing. Lucy Tang Toledano Responsable del Área de Seguridad Alimentaría de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas manifestó que en ningún momento se a realizado este tipo de entrega a las Instituciones Educativas, por que antes de la entrega a los padres de familia y profesores se les hace la verificación del producto a entregarse y el profesor o padre de familia lo revisa y si no esta de acuerdo con el producto simplemente se hace la verificación y el cambio del mismo.

 

El problema no es en la entrega y esto lo corroboraron muchos profesores y padres de familia, sino el problema es en la manipulación del producto y en la conservación que se le pueda dar, por que aquí en el momento de la entrega se les hace conocer todo esto de cómo tiene que estar el pescado en un lugar fresco, por que es fresco salado y parece que estas recomendaciones no se cumple y es por eso que el producto se honguea, pero este problema ya se a dialogado con los beneficiarios de Huatapi y ellos asumieron su responsabilidad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*