UGELAA DEBE CUMPLIR CON EL PAGO DE LOS MAESTROS CONTRATADOS

 

gorki-vasquezGorki Vásquez Silva Secretario General del SUTEP – AA, dijo que en esta ultima medida de fuerza con los profesores contratados no hubo una coordinación adecuada, por que para radicalizar la medida teníamos que consultar a los delegados, pero el día que se iba a llevar la asamblea nos damos con la sorpresa que los maestros contratados ya habían levantado su medida de fuerza por no tener la acogida por sus miembros.

 

Pero en estos momentos estamos gestionando y siguiendo muy de cerca el compromiso asumido con los profesores contratados por parte del director de la UGELAA es por eso que solicitamos que se de cumplimiento, por que si este pago de los beneficios se queda en devengado esta institución ya no cumpliría con el pago, por que esto ya se a dado muchas veces y esperemos que esta vez no se de.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*