EX TRABAJADORES DEL ACLAS DE PAMPA HERMOSA DENUNCIADOS POR HURTO Y FALSIFICACIÓN DE FIRMAS, NO RECIBEN SANCIÓN POR AUTORIDADES JUDICIALES

 

fenando-fachinFernando Fachin Flores manifestó que estos trabajadores que en su momento falsificaron las firmas del Presidente y del Tesorero del ACLAS DE PAMPA HERMOSA hasta la fecha no son sancionados y todo por el contrario las autoridades están tratando de archivar el caso, es por eso que nosotros apelaremos ante el poder judicial para que se haga una mejor investigación, por que no se puede permitir simplemente que alguien toque el dinero del estado y que ahí quede todo, por que ellos lo que hicieron es aprovecharse ilícitamente de un dinero falsificando firmas y creemos que esto se merece una sanción, por que caso contrario todos se van a querer aprovechar de esta manera.

Por ese motivo lo que pedimos es justicia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*