FREDESAA SE PRONUNCIA A FAVOR DE EX DIRIGENTES

 

yolanda-mazueloYolanda Mazuelo Tanchiva Presidenta del FREDESAA, dijo que no vamos a permitir que las autoridades actúen y sentencien a nuestros dirigentes que lucharon a favor de nuestra Amazonía, por que los dirigentes solo luchamos y velamos por nuestro pueblo y esto a raíz del mal trabajo de nuestras autoridades, por que un dirigente no es un delincuente solo lucha por su pueblo.

 

Es por eso que convocamos al pueblo en su conjunto a respaldar a los ex dirigentes que serian denunciados este 26 y lo haremos a través de una movilización, por que no les podemos dejar que este problema lo enfrenten solos, es por eso que el pueblo tiene una cita de respaldo hacia sus dirigentes, por que nuestras autoridades que administran justicia deben analizar bien para que emitan una sentencia, y se espera que esta denuncia sea archivada por la paz social de un pueblo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*