JNE ESPERA ULTIMO INFORME DE LA ONPE PARA PUBLICAR LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AL 100%

 

ricardo-telloEl Jefe del Jurado Nacional de Elecciones de la provincia de alto amazonas, Ricardo Tello León, nos informo que solo se espera el ultimo reporte de la ONPE del 1% , para luego culminar con todo el trabajo de los resultados de las ultimas elecciones Municipales y Regionales 2010 y luego se estaría publicando los resultados en un 100%, para luego proceder a preparar las credenciales de las nuevas autoridades elegidas por el voto popular.

 

Sobre la denuncia que realizo el primer miembro del Jurado Doctor Yuri Jaime, esto a solicitud del comunicador social Rodolfo Isla, ya se presentado ante el Ministerio Publico y serán ellos según las investigaciones quienes determinan el proceso a seguir y de encontrarse culpables, ellos procederán a continuar con el proceso de acuerdo a ley.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*