MUNICIPALIDAD PROVINCIAL AGOTA ULTIMAS INSTANCIAS, CASO BAR LUTVI Y DISCOTECA LA CHACRA

 

pedro-telloPedro Tello Rojas Gerente de Servicios a la Comunidad de la MPAA, dijo que la señora esta haciendo caso omiso a la orden de desalojo y es más a pesar que la municipalidad le esta dando la oportunidad y las facilidades para que ella escoja a donde quiere ser reubicada, pero parece que a ella le da lo mismo y no nos hace caso, es por eso que ahora le estamos dando un plazo de 72 horas a través de una notificación notarial para que ella decida y suspenda todo tipo de venta de licor, por que ese también es parte del problema por que los parroquianos no tienen a donde ir a misionar, por que no reúne las condiciones, de hacer caso omiso a este plazo de 72 horas en sesión de concejo a llevarse a cabo este miércoles 20 de Octubre se definirá las acciones legales a cumplirse, y esto se debe a la incomprensión de la propietaria, por que en reiteradas oportunidades le hemos llegar caratas notariales y no tenemos resultados positivos de reubicación este miércoles será algo definitivo.

 

Relacionado al tema de Discoteca La Chacra ahí también ya se va venciendo el plazo y hasta la fecha no se ve el trabajo de la construcción del muro perimétrico; vencido el plazo también actuaremos de acuerdo a ley. Por que no podemos seguir permitiendo que los moradores sean los directos perjudicados.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*