30 % DE LA POBLACIÓN INDIGENA DEL DATEM DEL MARAÑON SE ENCUENTRA CON HEPATITIS B

 

biologoSegún el Informe que recibió el Biólogo Fernando Fernández Rengifo Director de la RED DE SALUD del 30% de las personas que se con HEPATITIS B 10 se encuentran infestados y están haciendo la enfermedad y 4 requieren el tratamiento urgente en la ciudad de Iquitos, es por eso que en la actualidad nos encontramos abocados a este trabajo y en estos momentos estamos garantizando la vacunación a los recién nacidos.

 

Casualmente por esta preocupación que tenemos es que ahora hemos dotado de material logístico a toda la Zona de la provincia del Daten Del Marañon a quienes les hemos dado 18 deslizadores, para que a través del personal se haga la verificación de los pacientes y estamos implementando el centro de salud de San Lorenzo, con esto lo que pretendemos y buscamos es dar prioridad al paciente que se encuentra con HEPATITIS B en esta zona y eso no es todo ahora también les estamos implementando con medicinas y otros a todos los puestos de salud de esta provincia.

 

Por que todo el informe que hemos recibido se ha hecho a base de un tamizaje de control al paciente y esto son los resultados que nos arroja.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*