MANOTAZO DE AHOGADO DEMUESTRA EL GOBIERNO CENTRAL CON SENTENCIAR A LOS EX DIRIGENTES DEL FREDESAA

 gorki-vasquez3Gorki Vásquez Silva Secretario General del SUTEP AA, dijo que el gobierno esta utilizando ciertas argucias para tratar de amedrentar a los dirigentes del pueblo y no levanten su voz de protesta en contra de un gobierno corrupto, que utiliza todos los mecanismo para tratar de callar la voz de protesta de un pueblo que reclama sus justos derechos y reivindicaciones, es por eso que hago un llamado al pueblo a estar atento a lo que podría suceder este 26 de Octubre, por que esta actitud denigrante del gobierno no lo vamos a permitir y no nos debe dar miedo, todo por el contrario debemos estar unidos para defender nuestra Amazonía.

 

 

 

De igual forma denuncio la irresponsabilidad de los trabajadores del Poder Judicial quienes hasta la fecha no me hicieron llegar una sola notificación y yo me tuve que enterar por los medios de comunicación y con esto creo que es otro argumento más para que nos puedan sentenciar y no decir absolutamente nada.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*