MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SUSPENDE ENTREGA DE PARTIDAS DE NACIMIENTO GRATUITAS. MADRES DE FAMILIA PROTESTAN

 

madres-de-familia1Las madres de familia de diferentes AAHH protestaron por esta entrega, por que en su momento la Municipalidad lo estaba haciendo completamente gratis y ahora se dan con la sorpresa de que esta entrega a sido suspendida, hasta nuevo aviso, ahora no saben por que se a suspendido a estas alturas que les es de mucha utilidad por que no cuentan con recursos económicos y ahora que tienen la oportunidad de gestionar el DNI de sus menores hijos, por que la RENIEC también les esta dando esta oportunidad.

 

Es más cuando se van a la DEMUNA la secretaria les menciono que ya no les van a dar esta Partida de Nacimiento Gratis y que sigan apoyando al partido del Arbolito.

 

Lo que les preocupa es que las madres no tienen la culpa de que Héctor Hidalgo haya perdido y no es responsabilidad de ellas para que no sea alcalde y quieran pagar de esta manera con estas madres humildes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*