ACCIÓN POPULAR INTERPONE DENUNCIA PENAL A PERIODIDSTAS, POR INFRINGIR LEY ELECTORAL

chacho1Leonardo Inga Vásquez candidato en las ultimas elecciones Municipales por el partido de Acción Popular, dijo que la denuncia se esta haciendo contra tres periodistas, el Propietario de Radio Nova Star y a los responsables del JEE, la denuncia esta fundamentada por infringir la ley electoral, toda vez que ellos el día 3 de Octubre a las 11:30 AM daban información a boca de urna infringiendo la ley electoral que prohibía dar esta información a esta hora de la mañana., por que la hora indicada era a las 4:00 pm. Pero ellos haciendo caso omiso trabajaron de esta manera, con esta actitud dañaron el proceso e incentivaron de una manera a que la población vote a favor de un candidato.

 

 

 

Nosotros como ciudadanos queremos que quede un precedente y en las próximas elecciones no se permita que periodistas hagan este mal trabajo y dejemos que la población decida solo; Ahora solo estaremos a la espera de los resultados que emita el poder judicial.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*