DIRECTOR DE LA RED DE SALUD SE REUNE EN SAN LORENZO CON LOS TRABAJADORES EN HUELGA

 

fernadoEl Biólogo Fernando Fernández Rengifo manifestó que en estos momentos ya se están contratando a los 44 trabajadores, todos ellos serán pagados con el techo presupuestal de la Red De Salud, acabamos de recibir una llamada del Ministerio De Salud donde nos dan a conocer que el presupuesto económico seria desembolsado este fin de mes y la primera semana de Noviembre se estaría cumpliendo con el pago en su totalidad de los trabajadores, es por eso que vamos teniendo algo concreto de la solución al problema, no de nosotros como Red, ni del GOREL , sino el problema lo a generado el Ministerio de Salud, pero de todas maneras tenemos que lavarles la cara solucionando en parte el problema.

 

Es por eso con este planteamiento nos estaremos presentando este lunes en San Lorenzo y estaremos cumpliendo el pago a los trabajadores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*