JEBEROS SOLICITA A LA ONPE NULIDAD DE ELECCIONES MUNICIPALES POR IRREGULARIDADES

 

jose-torresJosé Torres López ex gobernador de este Distrito, dijo que este último proceso electoral no fue transparente porque ha existido muchas irregularidades, una de ellas es que las actas no fueron firmadas por los miembros de las mesas y por los personeros legales, luego a existido actas de más que no concordaban con el numero de las mesas, de igual forma la denuncia también lo está haciendo el representante de la ODPE de este Distrito a la coordinadora Distrital, es por eso que ahora con estas pruebas y otras, como por ejemplo la coordinadora esta bebiendo licor con los efectivos de la Policía Nacional , tenemos el audio de los diálogos oscuros que la representante Distrital tenia con el candidato de MI LORETO, es por eso que ahora estamos solicitando la nulidad de estas elecciones y esperemos ser escuchados por las autoridades, porque la denuncia ya fue interpuesta ante el Ministerio Publico y se espera que con todas estas pruebas se de la nulidad del proceso.

 

Es más ahora la familia del candidato de Fuerza Loretana es amenazado de muerte, por parte de las actuales autoridades supuestamente elegidas por el pueblo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*