32 PROFESIONALES DE LA SALUD SE SUMAN A LA RED DE SALUD DE ALTO AMAZONAS Y DATEM DEL MARAÑON

fernando-fernandez1El Biólogo Fernando Fernández Rengifo Director de la Red De Salud, nos detallo esta información de que entre los 32 profesionales se encuentran Médicos, Enfermeras, Obstetras, Psicólogos, Tecnólogos y Biólogos, todos estos profesionales cerum que ya se encuentran en Yurimaguas al servicio de la población serian distribuidos en los diferentes establecimientos de salud de nuestra provincia y del Daten, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio de atención a los pacientes. De igual forma en estos momentos también se está haciendo la entrega de medicinas de un buen lote con esto queremos complementar y garantizar una buena salud y control de los pacientes que recurren a nuestros establecimientos.

 

Ahora con los trabajadores del Daten en huelga ya se ha llegado a un acuerdo y desde el lunes estamos cumpliendo con el pago de los contratados, porque esto fue un acuerdo, pese a que esto es problema del gobierno pero en parte la solución lo estamos asumiendo nosotros.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*