SUSPENDEN LECTURA DE SENTENCIA A EX DIRIGENTES DEL FREDESAA, PADRE MARIO Y GEOVANNI ACATE

Juez Aquino MedianaPODER JUDICIAL EN PARO NO PERMITIO LECTURA DE SENTENCIA

Los procesados injustamente en el proceso judicial 2009-0155-221602-JX-01-P, se apersonaron a las instalaciones del Poder Judicial a la hora citada por el Juez Aquino Mediana pero no pudieron ingresar a las instalciones de la sala, motivo que los trabajadores del sindicato del PJ se encontraban apostados en la puerta de ingreso.

 

 

 

 

procurador-6El juez Aquino Medina informó a la defensa de los procesados Dr. Constante Días y al Procurador Público Ad Hoc Oswaldo Arroyo que no se procederá con la diligencia motivo que no cuenta con personal a su servicio, ya que todos se encuentran acatando el paro de 72 horas. 

El FREDESAA, alcaldes distritales y otras organizaciones sociales marcharon por las principales calles de la ciudad de Yurimaguas. En esta marcha solicitaron la absolución de todos los procesados y el archivamiento del caso.  

Al llegar al frontis del Poder Judicial, distintas personalidades hicieron uso de la palabra manifestando que no se puede enjuiciar a personas por defender la vida y el medio ambiente. Mucho menos a un medio de comunicación a tráves de su director que cumplieron con informar todo lo que ocurria aquí en Alto Amazonas, logrando poner en la agenda regional,  nacional e internacional lo que venía ocurriendo en nuestra ciudad.  

crucificado

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*