FREDESAA SE REUNIO CON SUS DELEGADOS Y ACORDO MOBILIZACIÓN ESTE 19 DE NOVIEMBRE

yolanda-mazuelo2Yolanda Mazuelo Tanchiva Presidente del FREDESAA dijo que en la reunión se acordó puntos específicos de lucha, como por ejemplo la movilización del 19 donde el pueblo saldrá a las calles a protestas para que la concesión del puerto nacional no se postergue por más tiempo, luego se dieron otros acuerdos, los participantes fueron en un numero de 38 delegados de bases.

 

Sobre los cuestionamientos de algunos dirigentes quienes critican la labor, hasta la fecha han venido demostrando su irresponsabilidad, pero lamentablemente son en un número de cinco, quienes irresponsablemente abandonaron nuevamente la reunión.

De igual forma se cuestiona la actitud de la compañera Lesly Flores quien hasta la fecha continua haciendo críticas destructivas en los medios de comunicación, es por eso que hemos solicitado a la cámara de comercio que se reserve de utilizar el nombre del FREDESAA.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*