PRIODISTAS, COCO RIVAS Y POMPILIO PEÑA, ACEPTAN HABER INFRINGIDO LEY ELECTORAL POR DESCONOCIMIENTO

periodistasCoco Rivas Del Águila ,manifestó a nuestro medio de comunicación que por primera vez está participando de un proceso electoral informando a la población, es por eso que ha realizado este tipo de trabajo y no haber leído la cartilla electoral, pero de todas maneras él como ciudadano se presentara ante el Ministerio Publico para rendir su manifestación y ponerse a derecho de la justicia, pero desmintió categóricamente haber recibido dinero alguno por terceras personas.

 

Por otra parte menciono que el propietario del medio de comunicación quizá quiere salir del caso, pero es algo entendible que lo hace por cierto nerviosismo.

Pero las personas que denunciaron este acto están en todo su derecho, pero cuestiono la actitud del comunicador social Rodolfo Isla del Castillo a quien menciono que es una peste humana.

dijo que en ningún momento a cometido falta alguna en el último proceso electoral, es aún más a realizado su trabajo transparente, de mantener informado a la población del desarrollo normal del proceso, pero como ciudadano se pone a derecho y responderá a todas las preguntas de las autoridades y presentara todo el audio que tiene para demostrar que no es como se menciona.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Pompilio Peña Ríos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*