ALCALDE Y REGIDORES ELECTOS DE JEBEROS DENUNCIARIAN IREGULARIDADES DE LA ANTERIOR GESTIÒN

wilderWilder Saldaña Gutiérrez primer regidor de este distrito manifestó que desde el primer día se pondrán a trabajar y agradecen al pueblo por el apoyo mayoritario que recibieron, es por eso que él como todavía presidente del Frente de Defensa de este Distrito viene convocando a una asamblea para el mes de Diciembre y así elegir a la nueva de este Frente, pero que esta directiva elegida trabaje coordinadamente con las autoridades y si tienen que fiscalizar que lo hagan y no se queden callados.

De igual forma dijo que de existir irregularidades en la gestión de Amadeo Maca Ríos, ellos serán los primeros en denunciar ante la contraloría general de la República, esto lo decimos por que la gestión de Amadeo Maca ha sido asesorada por el abogado Crespín Prieto y sabemos que las irregularidades existen.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*