BANCO DE LA NACIÒN DESENTRALIZA SU ATENCIÓN CON CAJEROS AUTOMATICOS

diomedesDiomedes Paima Mozombite Administrador del Banco de la Nación en Yurimaguas manifestó, que la atención en su nuevo y moderno local refaccionado, se hará a partir del martes desde tempranas horas y los usuarios podrán acceder a muchos beneficios y oportunidades que da el Banco de la Nación, por que la preocupación era los ambientes que no reunían las condiciones para la atención al público, pero ahora tenemos mejores ambientes y los usuarios tendrán mayor comodidad y mejor atención, esto fue la intención desde un primer momento cuando se pensaba en refaccionar los ambientes.

Otro de las novedades que presentara el Banco de la Nación en Yurimaguas es la descentralización de nuestros servicios, en este sentido hablamos de la contar con mas cajeros automáticos, donde los usuarios podrán hacer sus retiros de una forma inmediata, es por eso que nos hemos preocupado en firmar un convenio con el director del Hospital Yurimaguas y en los próximos días se inaugurara dos cajeros en el Hospital, esto y más es la intención de desarrollo del Banco de la Nación.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*