SECRETARIO GENERAL DEL FENUNTSA DESCONOCE ACTUAL DIRECTIVA DEL FREDESAA

gerardoGerardo Huansi Tapuillima Secretario General del FENUTSAA dijo que la actual directiva del FREDESAA no fue elegido democráticamente por las bases y por lo tanto la señora Yolanda Mazuelo debe dar un paso al costado y llamar a una nueva elección democrática, porque no podemos seguir de esta manera con el divisionismo y todo por la mala actitud de la señora presidenta, porque en las reuniones ella quiere imponer y no acepta opiniones o críticas constructivas para la buena marcha del FREDESAA, entonces a donde vamos a llegar con todo esto si el divisionismo se inicia por la directiva del FREDESAA.

 

Por ejemplo en la última reunión la señora quiere reñir a los delegados como a sus muchachos lo cual no es permitido, porque la asamblea se quiere tratar autoritariamente y no deja que los delegados opinen, es por eso que la base de los trabajadores de salud no reconocen a la actual directiva del FREDESAA y pedimos la reestructuración total de toda la directiva y que se convoque a nuevas elecciones.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*