TRABAJADORES DE SALUD, DEL DATEN LEVANTAN HUELGA INDFEFINIDA

biologoEl Director de la Red De SALUD Biólogo Fernando Fernández Rengifo, dijo que los trabajadores en huelga estaban mal informados, porque ellos creían que el desembolso del AUS ya se había dado y pensaban que la responsabilidad es de la Red De Salud, lo cual no era lo correcto y esto fue explicado y de inmediato se procedió a darles lo avances y acuerdos de solución al problema, los trabajadores entendieron y decidieron levantar esta huelga, que estaba afectando mucho.

Ahora todo está solucionado y se espera que el Ministerio de Salud cumpla con el compromiso de desembolsar la partida económica que corresponde al pago de los trabajadores.

Concerniente al trabajo que se viene realizando en el tema de la EPATITIS B ahora se viene reforzando a una más y con mayor intensidad, porque en este tema también había una mala información que no solo se estaba manejando en el ámbito regional, también se hacía en el ámbito nacional y se hablaba de más de 60 muertos con esta enfermedad lo cual era falso, porque nosotros tenemos el informe real de todo este problema, porque en la actualidad solo hay dos personas que están con este mal y necesitan una atención rápida, porque ahora está controlado esta enfermedad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*