DIRECTOR DE LA UGELAA INVESTIGA PAGOS INDEBIDOS DE PASAJES AEREOS A TERCEROS POR ANTERIOR GESTIÓN

zenobio-murayariZenobio Murayari Caritimari Director de la UGELAA menciono que esta investigación y el informe pormenorizado ya fue solicitado por su persona ante el área de Administración y control interno de la UGELAA. Se espera que en el más breve plazo le sea alcanzado todo este informe, porque es de necesidad investigar a la anterior gestión de Del Águila Valencia y saber él porque se ha hecho este tipo de gastos y como se les dio el apoyo correspondiente de pasajes a terceros como al señor Oswaldo Guerra Sinti y cuál es el sustento; lo importante es saber si se ha cancelado o no, porque lo que se sabe es que estos montos están en boletas de cobranzas, es por eso que estos a la espera de todo es informe, de encontrarse responsables esperemos que sean sancionados de acuerdo a ley, porque según el informe nosotros vamos a denunciar ante el ministerio publico todo esta irregularidad.

Relacionado al modulo PRE fabricado del Jardín de niños N° 155 del barrio San Martín, queremos informarles que le fue entregado y solo están a la espera de que la directora le recoja.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*