DISCREPANCIA EN EL INTERIOR DEL FREDESAA, DIRIGENTES RENUNCIAN

raul-amasifuenRaúl Amasifuen sec. Organización del FREDESAA muestra su descontento por la mala actitud de la Sra. Yolanda mazuelo PDTA. FREDESAA quien no convoca a reunión para dar a conocer las actividades a realizar. En este último viaje que hizo, no dio a conocer quienes viajarían a la capital de la República, solo les convocan cuando necesitan apoyo para salir a pedir colaboraciones de pasajes de viajes y esto no es justo indico el dirigente.

Por otra parte índico que la Pdta. no tiene poder de convocatoria y claramente se vio en la última movilización del día 26 de octubre, no solo mi persona estaría renunciando también hay otros dirigentes.

cristobal-silva2Por su parte Cristóbal Silva Rosas Abogado de profesión manifestó que su renuncia se debe a motivos personales y que hasta la fecha no se encuentra entre los dirigentes la coordinación para realizar diferentes gestiones de desarrollo, es por eso que ahora la actual directiva es duramente cuestionada por la población y de esta forma no se puede trabajar, porque es más, la actual presidenta debe informar antes de tomar decisiones y si alguna comisión tiene que viajar a algún lugar a gestionar, todo esto debe ser informado lo cual no se está haciendo y todo por el contrario se está tratando de enfrentar a los delegados, en vez de buscar el dialogo y tener más acercamiento hacia la población, porque solo así vamos a encontrar el camino del desarrollo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*