CORPI SAN LORENZO BUSCA LA UNIDAD DE POBLADORES DE CAHUAPANAS

 

juan-tapayuriJuan Tapayuri Murayari Integrante de CORPI San Lorenzo llamo a la unidad de los pueblos y a no maltratarse entre hermanos indígenas porque esto hace un daño al desarrollo del Distrito, es por eso que hizo un llamado al Alcalde Profesor Ricardo Pizango a tener mayor dialogo con su población a informarles mejor de los proyectos que se van a ejecutar en el Distrito, porque eso es lo que hace mucha falta la comunicación entre autoridades y pueblo, a raíz de eso es que los pueblos tienen que reaccionar de esta manera por que no son informados en su momento.

 

 

CORPI SAN LORENZO estaría enviando una comisión a tratar el tema comunicativo y que los pobladores entiendan sobre los proyecto, es por eso que en el transcurso de las próximas horas la comisión se estaría constituyendo a dialogar con todas las autoridades de las comunidades y llegar a buenos entendimientos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*