PRESIDENTA DEL FREDESAA TOMA DESICIONES A ESPALDA DE DIRECTIVA

gabriela-mezaGabriela Meza Chujutalli Secretaria de Actas y Archivos, hasta la fecha ha recibido la renuncia de varios compañeros y ella como miembro de la directiva solo está a la espera de la llegada de la comisión que viajo a la ciudad de Lima a realizar gestiones y hay posibilidades de que su persona también renuncie a esta actual directiva, por que el argumento de los compañeros es que no hay coordinación y la presidenta quiere tomar decisiones por si sola y esto no es orgánico, es por eso que la directiva va renunciando al no tener un buen entendimiento con la presidenta Yolanda Mazuelo Tanchiva y esto es algo preocupante.

 

Por ejemplo en el último viaje la decisión lo a tomado la señora Yolanda Mazuelo, porque ella ya tenía la lista de las personas que iban a viajar a Lima y no se a consultado a nadie el tema y esto es lo que nos preocupa, porque el FRENTE DEL PUEBLO no puede trabajar de esta manera descoordinadamente en una forma autoritaria.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*