SUTEP-AA DENUNCIARA A LA UGELAA POR PAGOS INDEBIDOS DE PASAJES AEREOS A TERCEROS

 

gorki-vasquezGorki Vásquez Silva Secretario General del SUTEP en Alto Amazonas, manifestó que hoy se reunirán con los delegados y el asesor legal para que se tome la medid a de denunciar a la UGELAA por que no podemos permitir tanta aberración, la denuncia no se ha hecho en su momento por falta de pruebas, pero ahora cuentan con un fay enorme de pasajes aéreos solicitados por la UGELA y favoreciendo a terceras personas y conocidos empresarios entre comillas de la ciudad, es por eso que ahora si iniciaremos este proceso, porque no podemos ser partícipe de la corrupción enquistada en esta institución mientras que los docentes no sean atendidos con sus necesidades y con el material pedagógico de aula que se necesita.

Nosotros siempre hemos dicho que la UGELAA y el sector SALUD son las dos instituciones de donde el GOREL puede despilfarrar el dinero en su campaña y esto es lo que ha sucedido, es porque ahora levantamos nuestra voz de protesta en contra de este acto de corrupción y lo cual debe ser denunciado ante nuestras autoridades y creemos que se debe hacer justicia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*