AAHH LAS PRADERAS YA CUENTA CON LOS SERVICIOS BASICOS DE LUZ, AGUA Y CONSTANCIA DE POCESIÓN

segundo1Segundo Escalante Angulo Vicepresidente del AAHH agradeció el aporte de las autoridades, por que sin ellos este sueño de tener una casa en donde habitar no se hubiese hecho posible, porque la primera reversión de tierras se ha dado en este AAHH porque el propietario no quería saber nada con la negociación y ahora lo ha perdido todo y no ha recibido ni un solo centavo, pero de todas maneras nosotros estamos a la expectativa en caso de que el dueño quiera hacer otra cosa ilegal, es por eso que estamos a la vanguardia.

Pero de todas maneras ya estamos más tranquilos porque esta reversión se ha dado favorablemente a los que realmente necesitan, ahora estamos más contentos porque ya contamos con luz, agua y cada posesionario ya cuenta con su constancia, que esto es lo elemental.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*