DELEGADOS DEL SUTEP-AA EVALUARIAN MEDIDAS A TOMAR EN CONTRA DE LA UGELA Y LA DREL

gorquiGorki Vásquez Silva Secretario General del SUTEP-AA, manifestó que esto es el último acuerdo de consultar a las bases que medidas vamos a tomar y los resultados lo vamos a tener el próximo miércoles en la próxima reunión de delegados, nos vamos a la consulta para fortalecer nuestra próxima medida y tener el respaldo de todos los profesores de la provincia.

De igual forma la evaluación que estamos haciendo con el asesor legal concerniente a la denuncia que podríamos implantar en contra de la UGELA por estos gastos indebidos de solicitudes de pasajes que se hicieron para favorecer a terceras personas, todo esto lo estamos evaluando y asi poder tener mayor sustento ante la justicia.

A partir del lunes estaremos atendiendo e informando a los profesores de los diferentes casos irregulares que se dan en el interior de la UGELAA.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*