DELEGADOS DAN PLAZO A LA DIRECTIVA DEL FREDESAA

 

pepe-navarro1Pepe Navarro Souza, manifestó que en la reunión de los verdaderos delegados del FREDESAA realizado el día Lunes por la noche se acordó invitarle a la señora Mazuelo Presidenta del FREDESAA, a que convoque a una reunión para este jueves, que es el plazo que la dan las bases, caso contrario en la reunión del Jueves se le cambiaria a toda la directiva, por que las bases ya no pueden aguantar más, por que nosotros como dirigentes queremos saber el resultado de apoyo que reciben y como van las gestiones en Lima, hasta el momento no hay absolutamente nada y esto es el informe que queremos saber.

 

Es más nosotros pediremos el cambio inmediato de toda la dirigencia del FREDESAA al igual que otras bases, esto por la falta de coordinación y de organicidad de los directivos, esto es lo que esta haciendo mucho daño a la provincia, por que en la actualidad no hay unidad y las luchas y la presión al gobierno ya no se ve por esta actual dirigencia y esto es lo nos preocupa, por lo tanto la directiva en su conjunto debe ser cambiada.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*