DIRECTOR DE LA RED DESCARTA MANIPULAR TRABAJADORES

 

fernando-fernandezEl Biólogo Fernando Fernández Rengifo fue muy enfático y negó rotundamente que él como miembro sindical quiera dividir a la actual directiva de la SUTRARED DE SALUD, esto lo están buscando ellos mismos con la actitud que vienen tomando y tratando de sorprender a los trabajadores, por ejemplo parte de los trabajadores de salud se reunieron anoche a donde fui invitado y yo e participado, y solo e puesto de manifiesto el trabajo que venimos realizando, pero esto es mal entendido por este grupo que no vela por el desarrollo de los trabajadores.

 

Estos malos trabajadores tratan de hacer quedar mal a esta actual gestión y es por eso que inventan cosas que no se ajustan a la verdad, en esta dirigencia no hay unidad, solo existe revanchismo y envidia, lo cual no esta nada bien.

 

Ahora piden mi destitución del cargo, pero ellos no lo pueden solicitar, el presidente regional es el único autorizado a separarme del cargo y si así lo amerita el presidente regional yo daré un paso al costado, por que no me estoy entornillando en este cargo por que es pasajero.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*