TRABAJADORES DE LA RED SE REUNEN A ESPALDAS DE DIRECTIVA

rubi-2Rubí Reategui Rodríguez Sub. Sec. De Sutra Red de Salud., cuestiono y responsabilizo al Biólogo Fernando Fernández Rengifo Director de esta importante Institución de Salud, por que es él quien esta incentivando esta reunión tratando de desastibilizar a la actual directiva y todo esto se origina por que la directiva en pleno y algunos trabajadores que no son allegados al Biólogo, están en total desacuerdo por las múltiples irregularidades que se dan en esta Institución, donde no se da atención a los centros de Salud y Postas Medicas, en el interior de la Red De Salud hay muchas irregularidades que él Biólogo como director quiere tapar, pero ya es demasiado tarde, es por eso que nosotros no reconocemos esta reunión supuestamente de trabajadores, por que solamente te reunieron los allegados y favorecidos del Director Fernando Fernández y son ellos quienes respaldan la corrupción enquistada en la Red.

 

 

Nosotros en las próximas horas nos estaremos reuniendo con los trabajadores y veremos las medidas a tomar, pero de antemano la primera petición será el cambio inmediato del Director de la Red.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*