UGELAA NO CUMPLE CON ENTREGA DE MATERIALES DIDACTICOS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 

reunion-directoresEn reunión los directores pusieron su punto de vista sobre este reclamo, por que no puede ser posible que solo los primeros meses del año escolar nos hagan entrega de los materiales y luego se olviden por varios meses y recién retoman el trabajo, ahora nos preguntamos en donde están los materiales de los mese faltantes y que es lo que se a hecho con el presupuesto económico, es lamentable que hasta la fecha no tengamos una respuesta por parte de la UGELAA, por que solo atinan a decir que el presupuesto se a gastado en el deporte escolar, es cierto que como Instituciones hemos rebido el apoyo en las diferentes disciplinas, pero con quien se reunieron los miembros del COGEPRE ( comité de gestión presupuestal) para determinar los gastos y sin darse cuenta gastaron todo el presupuesto que estaba destinado para la comprar de material didáctico, esto no puede seguir pasando por el bien de la educación de la provincia.

 

En un próximo dialogo con el director de la UGELAA queremos saber y tener una información más clara de los gastos, por que no vamos a seguir permitiendo este mal trabajo que se viene dando en la UGELAA.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*