DIRECTORES SOLICITAN TRATO DIRECTO AL DIRECTOR DE LA UGELAA

elvis-pezoElvis Pesó Hidalgo Presidente de la Asociación de Directores de la Provincia, menciona que en la actualidad existen varios problemas en el interior de cada Institución Educativa y la UGELAA no prioriza la solución de los mismos, es por eso que estamos solicitando un dialogo directo con el director de la UGELAA para este viernes y buscar el mecanismo de solución.

 

Por que hasta el momento los directores tienen beneficios que nos cumplidos por la UGELAA, nos incumplen con la entrega de materiales didácticos, materiales de limpieza, el pago luz, agua y otros servicios, pero sin embrago no nos hacen entrega y si lo hacen solo lo hacen los primeros meses del año escolar y el presupuesto que le asignan a cada Institución en donde esta, esto es la gran pregunta en donde esta todo ese dinero en que se esta gastan o ya se a gastado, todo esto queremos saber a través de un informe pormenorizado y detallado de todos los gastos que se hacen con este dinero, por que se esta perjudicando no solo a la Institución sino también a los alumnos.

En caso de no tener esta respuesta, estaremos coordinando con el SUTEP para ver las medidas a tomar más adelante.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*