EMPRESARIO ENTREGA VASO DE LECHE ADULTERADO A LOS AAHH

angel-manuel-diazEl morador del AAHH Los Andes Sr. Ángel Manuel Díaz Flores denuncia este lamentable hecho que viene ocurriendo en los diferentes AAHH, por que no es la primera vez que los proveedores hacen la entrega de esta producto en mal estado y algunas veces adulterado , en esta oportunidad el señor Jorge Lozano hizo la entrega de este producto supuestamente de leche fresca , pero con agua y otras veces nos hace entrega en estado de fermentación de lo cual los niños al ingerirlo los enferma con infecciones intestinales.

Por otra parte el morador menciona que la actual presidenta del AAHH LOS ANDES tiene conocimiento del mal estado del producto, pero ni así quiere salir a los medios de comunicación a denunciar los hechos, esta bien que el gobierno como parte de sui programa social tenga a bien regalar el vaso de leche, pero no de esa forme, nos preocupa que las autoridades no verifiquen este producto antes de ser distribuidos en los AAHH.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*